VIDEO: Así Ivonne Montero le dijo a su hija sobre la muerte de Fabio Melanitto

“Es un día muy triste para mí. Tu papi Fabio está en el cielo”, le dijo la cantante a su hija de 6 años; el exintegrante de Uff fue asesinado en la colonia Narvarte

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Ivonne Montero y Fabio Melanitto

La cantante y actriz Ivonne Montero dio a conocer su postura ante el asesinato directo contra Fabio Melanitto, su exesposo y padre de su hija Antonella.

La actriz, además de hablar de su relación con el exintegrante de Uff, e informar sobre qué pasará con su cuerpo, relató cómo se enteró su pequeña de seis años sobre la muerte de su papá.

“Le dije: es un día muy triste para mí. Tu papi Fabio [Melanitto] está en el cielo’. Y se quedó calladita. Yo puse una foto de su papá con una veladora y nos acercamos a hacer oración a pedirle que esté al lado de papá Dios. Que papá Dios lo acoja, lo proteja, lo guíe. Y yo le dejo saber que no hay, de este lado, nada que pueda entorpecer su camino al cielo”, relató montero.

Agregó que colocó una foto de Melanitto y junto a su hija hicieron una oración por él.

Fabio Melanitto

Aunque dio a conocer que saldrá de México, dejó en claro que estará al tanto de lo que ocurra con los restos de su exmarido, que al parecer será cremado.

“Quiero que la familia sepa que están apoyados con el corazón. ¡Si en algún momento tengo la invitación de llevar a Antonella con sus abuelos a Italia me va a dar muchísimo gusto”, aseguró la actriz y puntualizó que los excompañeros de Uff!  de Fabio, Alexander, Jaime y José Luis, la mantendrán al tanto de lo que suceda.

El 16 de agosto pasado, la Procuraduría General de Justica (PGJ) descartó que el móvil del asesinato del cantante venezolano Fabio Melanitto fuera derivado de un intento de robo, por lo que no se descarta una ejecución directa.

El Fiscal de Homicidios Roberto Aguas Becerra, señaló que Fabio Melanitto recibió cinco disparos de arma de fuego con un arma .40, a una distancia de metro y medio, los cuales se alojaron principalmente en la cara.

“Es una agresión directa; de acuerdo a las investigaciones los testigos que han sido entrevistados señalan directamente ese tipo de agresión y no hay ningún otro tipo móvil”, por lo que no se descarta cualquier línea de investigación.

 

 

 

 

 

cls