VIDEO: Así perdió su máscara El Picudo, el chavo banda de Tepito

La leyenda Arturo Hernández Herrada, El Picudo, nació un 3 de agosto en Tepito; y falleció 51 años después justo el día de su onomástico

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Así fue como perdió a sus 28 años su máscara El Picudo, quien fue sometido hábilmente por el Perro Aguayo Junior, quien le aplicó una enredadera que rápidamente contó El Tirantes, con la que ganó el hijo del gran Perro Aguayo su primera apuesta de máscara contra cabellera.

Si bien esta victoria fue noblemente asimilada por el chavo banda que era El Picudo, no la tomó de la misma forma El Puma Gerry Estrada, quien le arrebató la máscara a Aguayo Jr y le propinó una golpiza que sólo pudo parar el legendario Tirantes.

Arturo Hernández Herrada, quien en el pancracio se hacía llamar “Picudo“; nacido hace 51 años en La Lagunilla y Tepito, falleció ayer, justo cuando celebraría su onomástico, debido a complicaciones de la diabetes que padecía.,

“El Picudo” fue uno de los integrantes de los “Vatos Locos”, agrupación que hizo de las suyas en la empresa Triple A a finales del siglo pasado e inicio del presente.

Marisela Peña, presidenta de Triple A y prima del gladiador, confirmó la noticia a través de sus redes sociales. El luchador fue campeón nacional atómico con los “Vatos Locos” y en su última etapa con la empresa usó el nombre de Devil Rocker.

am