VIDEO: Captan traslado de porros que agredieron en la UNAM

Cámaras de seguridad registraron la trayectoria de un camión en el que, presuntamente, viajan los agresores; en las imágenes se observa que dos de los tripulantes viajan colgados de la puerta de la unidad

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Un video captado por cámaras de seguridad de la Ciudad de México muestra la ruta de un camión en el que presuntamente se trasladaban los porros que ayer agredieron a estudiantes en Ciudad Universitaria.

En el clip de 2 minutos con 13 segundos quedó registrado el paso del vehículo desde Lomas de Sotelo hasta inmediaciones de Ciudad Universitaria, donde detiene su marcha.

Además, en varios tramos la unidad circula sobre el segundo piso del periférico a pesar de que está prohibido para camiones y autobuses del transporte público.

El seguimiento de la ruta del vehículo blanco, en el que viajan pasajeros colgados de la puerta, inició a las 13:14 horas del 3 de septiembre y finaliza pasadas las 16:00 horas, cuando la agresión frente a Rectoría ya se había registrado.

En un acercamiento de una de las cámaras se observa a dos de los ocupantes del camión que viajan colgados de la puerta, quienes portan gorra y una playera con las siglas de la UNAM.

Pasadas las 4 de la tarde el mismo camión circula a exceso de velocidad sobre el periférico y en inmediaciones de Polanco se termina el registro de las cámaras.

También lee:

Agresión contra universitarios fue planeada, reporta Amieva

En repudio a violencia, paro en 16 facultades y 10 prepas de la UNAM

kl