VIDEO: Cindy Crawford promete volver a impactar en el Super Bowl

El video es una versión actual de la publicidad transmitida en 1992; hace un recuento de los comerciales emblemáticosde Pepsi protagonizados por Britney Spears, Michael Jackson y Cindy Crawford

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
(Foto: Captura de video)

Con una aparición de 7 segundos en que se observa a la súper modelo estadounidense bajando de un automóvil en medio del desierto, Cindy Crawford y Pepsi prometen impactar en el Super Bowl 2018.

Haciendo un nueva versión de aquel emblemático comercial transmitido en 1992, durante las pausas del  Super Bowl, la compañía de refrescos y la modelo pretenden volver a paralizar a los espectadores del juego cuando el comercial se proyecte en las pantallas del estadio y en la de los millones de hogares que sintonizarán el encuentro.

Pepsi ha publicado un versión actual de los grandes comerciales que se ganaron una lugar en la historia de la publicidad y que fueron transmitidos durante el medio tiempo del partido de futbol americano más importante de Estados Unidos.

El nostálgico video trae a la memoria a los personajes protagónicos de la publicidad de la empresa, desde Britney Spears, pasando por Michael Jackson y la divertida aparición de la legendaria modelo Cindy Crawford.

 

Te puede interesar:
Medio tiempo del Super Bowl une música y deporte

 

aml