VIDEO: ¡De pronóstico extendido! La Chica del Clima se graba frente al espejo…

Yanet García está robando la atención en redes sociales tras compartir un video; el clip fue publicado en su cuenta de Instagram

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Yanet García/ Foto: Especial
Yanet García/ Foto: Especial

Yanet García, conocida como ‘La chica del clima’, se robó toda la atención en las redes sociales tras compartir un video viral en su cuenta de Instagram donde muestra el resultado de sus duras rutinas de ejercicio.

En el clip, publicado en su cuenta de Instagram, se puede observar a la conductora grabándose frente al espejo de un gimnasio.

NEVER GIVE UP 💪🏻🔥✅💦

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Los usuarios reaccionaron de inmediato a la publicación, que hasta el momento cuenta con más de medio millón de reproducciones.

Otros cibernautas, en tanto, expresaron su incredulidad ante la ruptura con su expareja, quien decidió terminar su romance con Yanet García por un videojuego.

En esta plataforma social, García cuenta con más de 7.1 millones de seguidores, con quienes comparte el resultado varias sesiones fotográficas, sus extenuantes rutinas de ejercicio, sus participaciones en ‘Hoy’ y algunos detalles sobre su vida personal.

ntb