VIDEO: “Élite” la nueva serie original española de Netflix

La serie contará con ocho capítulos en su primer temporada; Danna Paola forma parte del elenco artístico

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
"Élite", la nueva serie española original de Netflix. Foto: Especial.

Jóvenes adinerados, fiestas excéntricas, drama, sexo y drogas… ¿Que podría salir mal? Netflix lanzó el trailer de “Élite”, la segunda serie original española que será el estreno de la plataforma para el cinco de octubre.

En el reparto se pueden distinguir tres rostros conocidos: Jaime Lorente, Miguel Herrán y María Pedraza. Los intérpretes de ‘La casa de papel’ serán también protagonistas en esta nueva producción de Netflix.

El elenco también esta integrado por Ester Expósito, Mina El Hammani, Omar Ayuso, Arón Piper, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, y Álvaro Rico, además de contar con la presencia de Danna Paola, actriz y cantante mexicana.

Dirigida por Ramón Salazar, la ficción contará con ocho episodios en su primera temporada.

Sinopsis de ‘Élite’, la segunda serie española de Netflix

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen?

oat