VIDEO: Enfermera aplica vacunas con método “mágico” sin causar dolor

El niño no tiene temor por el pinchazo que va a recibir; usuarios de redes sociales han hecho viral el video

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial
Foto: Especial
Usuarios de redes sociales han hecho viral un video en el que muestra como protagonista a una enfermera en Estados Unidos, debido al ingenioso método mágico que tiene para poner inyecciones a niñas y niños, sin que estos tengan temor por el pinchazo que van a recibir, y menos aún, que lloren.

En el video, se puede ver a un pequeño sentado sobre una camilla y a la enfermera dispuesta a realizarle las pruebas médicas que le ordenaron, todas ellas con agujas de por medio.

Según las imágenes, primero le realiza unos pequeños pinchazos en los dedos y el niño se queda sorprendido al percatarse de que no le ha dolido. “No he llorado”, se escucha decirle a la cámara, feliz de haber resistido al primer examen.

En otro momento, se ve a la enfermera prepararse para el gran momento: el pinchazo más doloroso. Es en este instante donde muestra su magia, que consigue calmar al pequeño y que no llore después de la inyección.

“Abrázame con fuerza y muéstrame tus músculos”, le dice ella muy dulcemente y con total tranquilidad. Según se ve que el niño obedece, confiando en que la mujer no le hará daño, y consigue pasar la gran prueba satisfactoriamente.

ntb