VIDEO: Festejan Griezmann y Pogba campeonato del mundo… como mexicanos

El atacante francés demostró su dominio del español en un video compartido por su compañero Paul Pogba; aprovechó para mandarle un saludo a Carlos Vela, de quien fue compañero en la Real Sociedad

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial

El delantero francés Antoine Griezmann celebró en el vestidor del conjunto galo tras haber obtenido la Copa del Mundo con un saludo especial a México y a Carlos Vela: “¡Viva México, cab…, chin… tu madre, güey, un saludito a Carlitos Vela, güey”, dice el ariete del Atlético de Madrid en la grabación compartida por Paul Pogba, quien a su vez celebra con un sombrero de charro.

Griezmann compartió vestidor con Carlos Vela en la Real Sociedad, donde formaron una productiva dupla de ataque hasta que el francés salió para integrarse a las filas de los colchoneros.

El galo ha hecho gran parte de su carrera profesional en la liga española, por lo que domina bien el idioma.

En la celebración en el vestidor galo también estuvo el presidente Emanuel Macron, a quien Pogba, elemento del Manchester United, le habló en inglés para decirle “señor presidente de Francia, estamos aquí celebrando”.

“Vamos a dar un poquito de salsa que queremos, así mi hermano, mira mi hermano, mira lo que hemos hecho”, dice Pogba a Samuel Umtiti en otra de las imágenes compartidas a través de redes sociales.

“Pon un poquito de reguetón que estoy como un mexicano, como un colombiano”, agregaba Pogba con el sombrero.

cms