VIDEO: Filtran detrás de cámaras de reguetón “La niña bien”

Se observa parte de las grabaciones en la iglesia de San Sebastián Mártir en la delegación Benito Juarez; Morena se deslindó del video

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

En redes sociales ya circula un video en el que se observa un momento de la grabación del video “La niña bien” del que se ha deslindado Morena y en el que la protagonista asegura que votará por “ya sabes quién”.

El fragmento de un detrás de cámaras, se observa la grabación en la iglesia de San Sebastián Mártir en la delegación Benito Juárez y las instrucciones que reciben los actores que participaron en el video.

El diputado panista, Jorge Triana en entrevista con Ciro Gómez Leyva, asegura que el video si fue ordenado por el partido de Andrés Manuel López Obrador a una casa productora del sur de la Ciudad de México.

“Hace doce días recibí un audio del video y me informaron que Morena había ordenado a una casa productora realizar este trabajo con dos características; que pareciera amateur, con baja calidad y que pareciera que había sido filmado en Guadalajara”.

Calificó esta estrategia de Morena como genial, pues es una mezcla entre autoflagelación con fake news como “consecuencia de este periodo extraño que abre la puerta a estas publicaciones que promueven el voto”

acm