VIDEO: Gatito que disfruta bañarse causa furor en redes

El video del baño del felino está circulado en Facebook; se hizo viral ya que los usuarios de redes sociales están impresionados de como este minino disfruta el momento

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Un gatito acabó con todos los “mitos” que se generan al rededor de los felinos, que aseguran que no les gusta bañarse debido a que le tienen miedo al agua.
El video del baño del felino, que está circulado en Facebook, se hizo viral ya que los usuarios de redes sociales están impresionados de como este minino disfruta el momento.
La mascota, como nunca antes visto, se queda quieto mientras le echan el agua sobre su cuerpo, tranquilamente espera que lo jabonen y lo enjuagan.
El gatito está parado de dos patas delante de una batea y no se asusta en ningún momento como suelen hacerlo algunos mininos. Son dos las mujeres que se encargar de higienizar a su mascotita.
La actitud del felino cautivó a los cibernautas que no dejan de compartir el video en sus redes sociales. El clip despertó miles de reacciones y el clip tiene más de 15 mil “me encanta”.
“Le estoy enseñando el video a mi gato, a ver si así se deja de arañazos a la hora que le toque”, se lee en uno de los comentarios en Facebook. 
ntb

 

Compartir