VIDEO: Hace 20 años Griezmann pedía autógrafos, hoy es campeón del mundo

En un video compartido en redes aparece el futbolista cuando apenas tenía 7 años de edad pidiendo autógrafos a sus ídolos; Antoine portaba ya el dorsal 7, entonces de Didier Deschamps, hoy campeón del mundo como DT

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Luego de ganar la Copa del Mundo en Rusia ante Croacia, se ha viralizado en redes un video donde aparece uno de los artífices del campeonato, Antoine Griezmann, hace 20 años pidiendo autógrafos a la selección francesa campeona del mundo en 1998.

En el video aparece Griezmann, cuando apenas tenía 7 años de edad, portando una camiseta de la escuadra gala con el dorsal 7, el mismo que actualmente utiliza, pidiendo autógrafos a sus ídolos Zidane, Henry y Barthez.

El dorsal 7 de la playera del hoy jugador del Atlético de Madrid es el que entonces ocupaba Didier Deschamps, quien hoy se convirtió en la tercera persona en ganar la Copa del Mundo primero como jugador y después como DT.

En el video se observa a Griezmann acercarse al arquero Fabien Barthez y el delantero Thierry Henry, para pedirles un autógrafo durante el desarrollo del Mundial en Francia.

“Es el relevo”, fueron las palabras de Henry al ver a un pequeño Antoine Griezmann, sin imaginar que, efectivamente, el niño que tenía en frente sería pieza clave para colocar la segunda estrella sobre el escudo francés.

cms