VIDEO: Indigna en redes toqueteo de obispo a Ariana Grande

En la grabación se observa como el reverendo Charles Ellis III toca y presiona uno de los senos de la cantante; en redes reprobaron el hecho y pidieron tener respeto a la estrella pop

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Luego de que se difundiera en redes cómo el reverendo Charles Ellis III le hace un toqueteo a Ariana Grande durante el funeral de Aretha Franklin, cientos de usuarios se indignaron, reprobaron el hecho y pidieron respeto a la cantante pop

Las imágenes del momento muestran a Ellis, quien con su mano derecha toca y presiona  uno de los senos de Ariana. La estrella de 25 años reacciona con cierta incomodad y trata de zafarse, sin embargo, no lo logra.


El toqueteo indignó a sus fans de Ariana Grande pero también a cientos de usuarios de redes sociales quienes rechazan el acoso sexual.

Con el hashtag #RespectAriana (#RespetaaAriana) mucha gente retuiteó las imágenes en primer plano del momento en Twitter reprobando el hecho.

El obispo pidió a Grande que lo disculpe por la forma en que la tocó en el escenario y por una broma que hizo sobre el nombre de la cantante.

En una entrevista con The Associated Press el viernes por la noche, el predicador se disculpó con la cantante.
“Nunca sería mi intención tocar el pecho de una mujer… No sé, supongo que puse mi brazo alrededor de ella”, agregó Ellis en la entrevista, en el cementerio donde Franklin fue enterrada.

“Tal vez crucé el límite, tal vez fue demasiado amigable o familiar, pero de nuevo, me disculpo”, agregó.

“Lo último que quiero hacer es ser una distracción este día. Todo esto ha sido por Aretha Franklin”, añadió.

El toqueteo de Ellis eclipsó algunas de las críticas que la cantante había recibido al principio de la ceremonia, por haber llevado un vestido negro corto para su presentación.

También te puede interesar:

VIDEO: Frente a cámaras Meghan Markle tuvo un adorable descuido

 

 

 

 

 

cls