VIDEO: Lanzan el primer tráiler de ¡Mamma Mía! Here we go again

La segunda entrega revelará el pasado de Donna y sus amoríos con tres hombres; tiene previsto estrenarse en julio del 2018 

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Luego de 10 años del estreno de la primera parte, Universal Pictures por fin lanzó a la luz el tráiler oficial de la segunda entrega de Mamma Mía protagonizado Meryl Streep y Amanda Seyfried, titulada con el nombre “Here we go again”.

En el video de un poco más de dos minutos, veremos la secuela de este clásico musical que relatará el pasado de Donna (Lily James) y como fue su historia de amor con tres hombres, quienes podrían ser el padre de su hija Sophie (Amanda Seyfried).

El dato 

  • La entrega tiene previsto estrenarse en julio del 2018
  • La primera película recaudó más de 600 millones de dólares de taquilla en todo el mundo.

Asimismo, la cinta escrita y dirigida por el británico Ol Parker (“El exótico Hotel Marigold”), retomará las aventuras de Sophie que en su retorno a las islas griegas, está embarazada.

El reparto original regresará junto con las actuaciones de Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, entre otros, además de conservar la musicalización de la banda sueca Abba. También, contará con la participación especial de la cantante Cher como la abuela de Sophie.

ae