VIDEO: Lanzan tráiler de “Ocean’s 8”, spin off de “La Gran Estafa”

Sandra Bullock reúne a un equipo de ocho mujeres para cometer un robo; la intención es hurtar una joya en la famosa Gala del MET

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

A pocos días de que se confirmará la versión femenina de “Ocean’s Eleven”, fue lanzado el tráiler de la película protagonizada por Sandra Bullock que lleva por nombre “Ocean’s 8”.

El spin off de la cinta que en México es conocida como “La Gran Estafa” muestra a Debbie Ocean, una exconvicta formando un equipo de siete mujeres para robarse una joya de unos 150 millones de dólares.

El dato: 

  • El estreno de la cinta está previsto para el 8 de junio del 2018, en el aniversario del estreno de “La Gran Estafa”

Debbie, quien se encuentra en libertad condicional, es hermana del personaje interpretado por el actor George Clooney, quien comanda en tres películas diversos robos a casinos, y esta vez alista el hurto en medio de la Gala anual del MET.

Aunque para la crítica los remakes de películas ahora con un electo femenino no han sido bien recibidos, como fue el caso de “Cazafantasmas”, se espera un cambio en esta cinta pues se trata de una historia paralela a la que dirigió Steven Soderbergh.

En la cinta también aparecen las actrices Cate Blanchet, Sara Paulson, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Rihanna, Mindy Kaling y la comediante Awkwafina. y se espera la participación de Matt Damon, quien fue parte del equipo de Danny Ocean.

srv