VIDEO: Llega tráiler de “Ant-Man y La Avispa”; el superhéroe ya tiene aliada

La nueva cinta del “hombre hormiga” combina humor y romance; el superhéroe ahora tendrá una compañera que tiene el poder de volar

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
(Foto: @AntMan)

Con un estilo de comedia romántica llega el primer tráiler de la película “El Hombre Hormiga y la Avispa”, donde el personaje de Paul Rudd se enfrenta a nuevos retos como el trabajar en equipo con “La Avispa”, a quien da vida la actriz Evangeline Lilly.

Además el superhéroe tendrá que lidiar con la policía, como delincuente reformado, y combinar sus nuevas misiones con la labor de padre de familia, para no abandonar a su hija ante los problemas que le esperan como parte de sus batallas.

En el video se observa un diálogo que Rudd sostiene con la pequeña en donde ella le aconseja “quizá sólo necesitas alguien que te cuide”.

  • El dato: La cinta se estrenará el próximo 6 de julio

En el adelanto de la cinta se observa la incursión como superheroína de Hope van Dyne (Evangeline), hija del hombre (Michael Douglas) que le dio la tecnología para encogerse o cambiar de tamaño con el objetivo de poder enfrentar a los enemigos.

Ant-man también se enfrenta a los poderes de Van Dyne, quien parece tener ventaja contra los que él posee, ya que su “nueva compañera” puede volar; en esta nueva entrega el humor sigue presente pero ahora también con su lado romántico.

Ésta es otra de las cintas de Marvel esperada en los próximos meses por la fanáticos, ya que el tráiler llega previo a los estrenos de “Pantera Negra” y “Los Vengadores: Guerra del Infinito”.

Se espera que este tráiler o una versión más amplia sea transmitido durante el Super Bowl LII que se llevará a cabo este domingo en Minnesota.

srv