VIDEO: Lluvias, inundaciones y granizo ponen en alerta a la CDMX

El C5 compartió en su cuenta de twitter las zonas afectadas por las lluvias; son ocho las delegaciones afectadas

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Inundaciones y granizo esta tarde de jueves en la CDMX. Foto: Cuartoscuro

Las lluvias ocurridas la tarde de este jueves provocaron por lo menos tres inundaciones, diversas bajadas de agua y varios encharcamientos en las delegaciones Tláhuac y Xochimilco, en el sur de la Ciudad de México.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) reportó anegaciones en calles de colonias como Los Olivos, Del Mar, Miguel Hidalgo, de Tláhuac; así como Tierra Nueva, La Huichapan, Potrero de San Bernardino, en Xochimilco.

A través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX indicó que también se registraron afectaciones por bajadas de agua y encharcamientos en vialidades de las delegaciones Tlalpan e Iztapalapa.

De acuerdo con el Centro hasta las 20:00 horas continuaba caída de lluvia ligera en las demarcaciones Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Álvaro Obregón, por lo que sugirió a los automovilistas conducir con precaución y utilizar el cinturón de seguridad.

Por otra parte reportó que se registra niebla sobre la Carretera México Toluca desde el kilómetro 31 hasta el 24 con dirección a la Ciudad de México.

 

 

 

oat