VIDEO: Luis Miguel libra penosa caída en pleno concierto en EU

El cantante realizaba una presentación en San Diego; el momento del incidente fue grabado y se viralizó en redes

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Cuartoscuro (archivo).

Durante su último concierto en San Diego, el cantante Luis Miguel se salvó de sufrir una penosa caída en el escenario, sin embargo, recompuso la postura, ante la mirada fija de sus seguidores.

El instante fue captado en video y compartido en redes sociales para que se viralizara.

El cantante mexicano inició gira por Estados Unidos, a la par que se transmite una serie sobre su vida en Netflix, que ha sido un éxito entre sus seguidores.

En tanto, se informó que luego de su regreso de España y Estados Unidos, Luis Miguel cerrará con broche de oro su gira “México por siempre” con tres presentaciones más en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, los días 2, 3 y 4 de octubre.

La empresa Ocesa detalló en un comunicado que la preventa de boletos para esas fechas se realizará el jueves 10 y el viernes 11 de mayo para cuentahabientes de un determinado banco, en tanto que para el público en general estarán disponibles al día siguiente.

En 15 ocasiones se han agotado los boletos para ver al artista mexicano en ese centro de espectáculos, durante la gira con la que ha recorrido el territorio nacional.

fgr