VIDEO: Maradona apenas llegó a México y ya tiene corrido

A la lluvia de memes, se suma una canción dedicada al exfutbolista argentino; hoy se realizó su presentación formal como director técnico de los Dorados de Sinaloa 

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

La euforia por la llegada a México de Diego Armando Maradona continúa y a la lluvia de memes que originó su designación como director técnico de los Dorados de Sinaloa se suma el “Corrido a Maradona”.

El video, que circula en YouTube, es una adaptación de la canción “El águila blanca” de la Banda MS a la que le fue cambiada la letra para ajustarla al astro argentino.

“Mexicanos a la vista, paren todo y relajados, si preguntan yo contesto que Dieguito ya ha llegado”, inicia el corrido.

Además, al ritmo de banda, la melodía recuerda que apenas en el mundial de Rusia el exfutbolista argentino criticó al futbol mexicano, mientras que su selección tuvo un pobre desempeño.

La canción no deja de exhibir los excesos del ya formalmente designado director técnico de los Dorados y apunta, “si viniste a Sinaloa, es pa´quedar bien drogado”.

Para cerrar, el corrido manifiesta poca esperanza en que el astro argentino tenga logros en México y lo “invita” a no vivir en el pasado.

También lee:

Llega Maradona a la cuna del narco en México para dirigir a Dorados

kl