VIDEO: …Y Maradona urge apoyos por emergencia

El exastro del futbol argentino mostró su consternación por las precipitaciones, a través de la cuenta de Twitter de los Dorados; se comprometió a firmar 100 balones a quienes aporten ayuda

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Diego Armando Maradona es el actual técnico de los Dorados de Sinaloa. Foto: Archivo.

El argetino Diego Armando Maradona, actual técnico de los Dorados de Sinaloa, solicitó ayuda por los daños que han dejado las intensas lluvias en la entidad en los últimos días y que han cobrado la vida de al menos cuatro personas y daños materiales.

En la cuenta oficial del equipo de futbol profesional, “El Pelusa” mostró su consternación por las precipitaciones recientes.

“Quiero decirle a toda la gente de Sinaloa que perdió muchas cosas en este fatal aguacero que colabore; nosotros estamos recibiendo en el estadio de Dorados todo lo que puedan dar.

“Lo mínimo que usted cree que no hace falta; sí lo hace. Es una catástrofe increíble. Yo me comprometo a firmar 100 balones, si quieren, para que con una pelota con mi firma puedan llevar un plato de fideo o cosas medicinales que es lo que más hace falta. ¡Viva Sinaloa!”, expresó el exmediocampista.

Más información por las lluvias en Sinaloa

Lluvias intensas convierten en ríos calles en Sinaloa; FOTOS Y VIDEOS

fgr