VIDEO: Margarita Zavala se burla de fallas de app del INE

En la grabación compartida en Facebook fue derrotada por la aplicación; “luego te explico pues todavía no jala la aplicación” lamenta la expanista

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

La aspirante presidencial Margarita Zavala se burló de las fallas de la aplicación del Instituto Nacional Electoral (INE) para recabar firmas.

A través de su cuenta de Facebook la expanista compartió un video llamado “Me hubiera gustado explicarte en dos pasos la app del INE pero…” intentó explicar en dos simples pasos la forma de apoyar a un candidato independiente pero no pudo por fallas en el sistema.

En la grabación detalla que el primer paso es contar con la credencial de elector del ciudadano y el siguiente paso se complica pues al parecer los datos no se registran de forma correcta y deja en evidencia los problemas en la herramienta habilitada para las elecciones del 2018.

“La clave de elector está mal” comenta la aspirante presidencial quien se termina rindiendo para sumar otra firma en la aplicación al señalar “bueno, luego te explico pues todavía no jala la aplicación”.

srv