VIDEO: Mexicana racista defiende a Trump

Mientras llevaba un sombrero Trump 2020, Karina dijo que los estadounidenses necesitan "despertarse"; aseguró que Barack Obama fue el mayor "engaño" en la historia de EU

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

“Mi nombre es Karina y soy racista mexicana”, afirmó una mujer a través de un video en el que defendió las políticas migratorias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al mismo tiempo que atacó la gestión de Barack Obama, esto lo dijo en una reciente manifestación en el país vecino.

Mientras llevaba un sombrero Trump 2020, Karina dijo que los estadounidenses necesitan “despertarse” y declarar que Barack Obama fue el mayor “engaño” en la historia de Estados Unidos.

“Obama es el mayor engaño en la historia estadounidense. Mira el engaño de Obama”, le gritó a un manifestante anti-Trump.

Ella continuó, “Todos ustedes son unos zombies, son tan tontos, despierten, despierten. Si estás ilegalmente aquí, estás ilegalmente aquí. ¿Qué es tan difícil de entender?

Hasta ahora el video se ha vuelto viral y usuarios han mostrado su indignación por las declaraciones de la mujer mexicana.

Te puede interesar:

VIDEO: #LadyDepartamentos ataca a joven con discapacidad física

ntb