VIDEO: Miguel Layún anota en victoria del Sevilla sobre Real Madrid

El cordobés se convirtió en el quinto mexicano en ondear las redes merengues en partido de liga; los andaluces aún aspiran a jugar Europa League

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial

Con un gol de Miguel Layún, el Sevilla consiguió una improbable victoria por 3-2 ante un Real Madrid concentrado ya en la final de la Champions League. Con su segundo triunfo al hilo, los andaluces aún aspiran a jugar Europa League.

Con su gol, el originario de Córdoba, Veracruz, se convirtió en el quinto mexicano en marcar gol en La Liga a los merengues, siguiendo el camino comenzado por Hugo Sánchez, cuando militaba en el Atlético de Madrid; Cuauhtémoc Blanco, con la camiseta del Valladolid; Carlos Vela, con la Real Sociedad, y Giovanni Dos Santos, con el Villarreal.

El delantero francés del Sevilla, Ben Yedder, marcó el primer gol del encuentro al minuto 26. Yedder, un peligro constante, siempre atinado y dispuesto a asociarse, anotó el primer gol tras una gran jugada de Muriel.

Antes del descanso, un pase retrasado de Theo permitió a Miguel Layún ampliar la diferencia.

Los andaluces siguieron buscando el tercer gol, que llegó gracias a una jugada con centro de Mercado que el defensor merengue Sergio Ramos desvió a su propia portería.

Borja Mayoral, de cabeza, y Ramos, desde los 11 pasos, acortaron la distancia y maquillaron un poco la derrota de los madrileños, que ya no pelean nada en La Liga y se enfocan en la Champions League.

cms