VIDEO: Monreal deja delegación Cuauhtémoc; se suma a campaña de AMLO

Así lo informó a través de un video; dijo que el país necesita un cambio profundo del régimen político actual

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Monreal

Ricardo Monreal informó a través de un video que publicó en sus redes sociales, que decidió separarse del cargo como jefe delegacional de Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, para sumarse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena a la presidencia de la República.

En la grabación de poco más de cinco minutos, Monreal afirma que ha dedicado parte de su vida a la actividad pública, que actúa en la política, aunque no es político.

Dijo que esta actividad le ha traído tanto alegrías como sinsabores, ya que ha tenido que pasar tiempo lejos de su familia, el cual no recuperará.

“Lo único que lamento es la desatención a la familia, y a mis hijos que no recuperaré, han sido emociones, traiciones, alegrías, todos mezclados”,

Ricardo Monreal, exjefe delegacional de Cuauhtémoc

Dijo que tras dejar el cargo se dedicará a leer, dormir mucho y reabrir su despacho jurídico, además de que se sumará al proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador en Morena, ya que, afirma que el país necesita un cambio de administración.

“Con el creciente ánimo de contribuir al triunfo político de AMLO, el cambio de régimen traerá un cambio en mi vida, de reencontrarme”,

Ricardo Monreal, exjefe delegacional de Cuauhtémoc

El ahora exdelegado afirmó que actuará en congruencia, y reiteró que se mantiene en Morena por convicción, para trabajar por un cambio profundo del régimen político actual.

 

dlm