VIDEO: La avientan de un puente y queda con costillas rotas y pulmón perforado

La joven de 16 años de edad resultó con cinco costillas rotas, lesiones en la tráquea, así como esófago y pulmones perforados; en la grabación se observa a una mujer aventando a Jordan pese a su negativa

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Un joven de tan sólo 16 años fue empujada a un precipicio de 20 metros de altura por su propia amiga, médicos informan que pudo haber muerto por lo sucedido.

Jordan Holgerson y amigos, decidieron el pasado 7 de agosto subir a un puente del parque Moulton Falls en Washington para aventarse al río.

Las imágenes divulgadas muestran el momento en que la chica informa a sus compañeros que, a pesar de las presiones, no se lanzará, pero una amiga la avienta con fuerza, tomándola desprevenida y sin darle oportunidad de aventarse correctamente.

Pese a esta negativa, otra mujer decide empujar a Holgerson fuertemente al vacío, por lo que la joven gritó y pataleó antes de llegar a golpear con el río que pasa por debajo del puente.

La caída de 20 metros causó en la chica cinco costillas rotas, lesiones en la tráquea, así como esófago y pulmones perforados, al igual que varios días en el hospital.

“Somos afortunados de que no quedara paralizada o muerta” reveló la madre de Jordan a medios locales; de la misma manera la hermana de la joven indicó que debería de haber consecuencia para la mujer que empujó a la menor.

Jordan Holgerson

Tras salir del hospital Holgerson reveló que al tocar el agua ella “definitivamente estaba despierta”, pero aún así no le gusta ver el clip en redes sociales, porque le causa miedo y escalofríos verlo.

De la misma manera indicó que aún se encuentra adolorida y que seguirá en reposo durante seis semanas más.

Autoridades de Clark indicaron que se realiza una investigación sobre lo sucedido.

 

 

 

Con información de Radio Fórmula y Daily Mail

 

 

 

 

 

 

 

 

cls