VIDEO: Mujeres agreden a joven en silla de ruedas en el Tren Ligero

Un usuario de este sistema de transporte captó con su celular los insultos contra el joven; la agresora ya fue apodada #ladyruedas

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Dos mujeres arremetieron contra un joven que utiliza silla de ruedas porque las empujó.

Un usuario del Tren Ligero de la Ciudad de México compartió en su cuenta de Facebook un video en el que se observa la forma en la que dos mujeres agreden a un joven que utiliza silla de ruedas.

En el video de poco más de minuto y medio se escuchan que las dos mujeres, una joven y otra de más edad, insultan al joven por su condición de vulnerabilidad.

De acuerdo con la publicación de Facebook, a las mujeres le molestó que el joven “las empujaba”.

“Así es como tratan estas señoras a un discapacitado en el Tren Ligero. A las señoras les molesto que subieran la silla del joven pues las empujaba. Ve el video hasta el final.Comparte.#Ladyruedas”, escribió el autor de la publicación.

“Inútil, te mereces estar ahí, yo estoy sana todavía puedo correr, no como tú, hasta lástima das”, dice en uno de los tantos insultos que vocifera la mujer mayor.

Después de varios segundos de agresiones verbales y de que algunos usuarios trataran de calmar a las mujeres, el tren llegó a la siguiente estación, en donde se bajaron asegurando que el joven “se aprovechaba de su situación”.

kml