VIDEO: Pide actor a futbolistas ser “menos actores” y dar mejores actuaciones

Neymar y Arjen Robben son dos de los jugadores que aparecen en el video; el actor asegura que los futbolistas han convertido a la cancha en el escenario más grande

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: FIFA

Vía redes sociales se dio a conocer un video en donde el actor Nacho Sevilla hace un llamado para exigir menos actores y mejores actuaciones durante los Mundiales.

En la grabación de más de 4 minutos el actor destaca “el Mundial nos ha regalado las mejores actuaciones, los jugadores que han creado las mejores actuaciones de terror y drama”.

“Actuaciones que sacan aplausos y portadas, la cancha se ha convertido en el escenario más grande. Por un Mundial con menos actores y mejores actuaciones”, agrega.

Un ejemplo muy claro, es la más controversia que generó el astro brasileño Neymar y sus caídas en el Mundial.

El canal RTS de Suiza hizo un conteo de todos los momentos en que el jugador de la ‘Canarinha’ ha pasado en el suelo exagerando las faltas. En total perdió 14 minutos de juego en los primeros cuatro juegos disputados.

Otro es el jugador holandés Arjen Robben por su dramática caída en Brasil 2014 cuando jugaba contra México; el defensor Rafael Márquez parecía haberlo tocado ligeramente, sin embargo, Robben dramáticamente cayó ocasionando el penal que le daría la victoria a los tulipanes.

Otros jugadores que aparecen en el video son David Luiz, que no fue convocado para asistir a Rusia, durante un partido con el Chelsea y Sergio “el Kun” Agüero, durante un partido de Premier League con el Manchester City.

cms