VIDEO: Policía fuera de servicio mata a dos asaltantes con su hijo en brazos

En una farmacia de São Paulo se encontraba el agente con su esposa e hijo; los ladrones nunca se imaginaron que aquel hombre que cargaba un bebé acabaría con sus vidas

(Foto: Captura)

Con su hijo en brazos, un policía que estaba de civil para hacer compras en una farmacia de São Paulo, Brasil, este sábado terminó con la vida de dos sujetos, quienes entraron al mismo lugar donde él se encontraba para cometer un asalto.

El agente Rafael Souza, del 49° Batallón Metropolitano de la Capital, se encontraba comprando medicinas en el establecimiento acompañado de su esposa e hijo, mientras eran atendidos en el mostrador en el momento que ingresaron los delincuentes.

De acuerdo con información del diario brasileño Veja São Paulo, los encapuchados gritaron que esto era un asalto, por lo que el oficial procedió repeler el robo en proceso mientras se identificaba como miembro del cuerpo de policía.

Según el testimonio de Souza, uno de los ladrones le habría apuntado con su arma con la intención de dispararle y fue en ese preciso momento cuando, dijo, reaccionó sacando su arma con la mano derecha para disparar en al menos cuatro ocasiones a los sujetos.

Lo que causó revuelo entre entre los presentes, así como de los millones que han reproducido el video, fue que el agente sostenía en el brazo izquierdo a un pequeño, quien resultó ser su hijo, durante su hazaña.

Posteriormente, la madre se agachó entre los estantes para protegerse y pedir a su esposo que le entregará al niño para evitar que saliera lastimado y para que él pudiera seguir con la confrontación con los delincuentes.

ae