VIDEO: Propinan dos cachetadas a Harvey Weinstein en un restaurante

Un supuesto fan se acercó para pedirle una foto y terminó dándole dos cachetadas; el video fue difundido por el portal TMZ

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
El productor fue atacado luego de cenar en Arizona (Foto: TMZ)

El productor de cine Harvey Weinstein, acusado de acoso sexual por múltiples actrices de Hollywood, fue atacado anoche en un restaurante de Paradise Valley, en Arizona.

De acuerdo con el portal TMZ el incidente ocurrió cuando el cineasta salía del restaurante Elements, ubicado en el hotel “Sanctuary Camelback Mountain Resort”.

Se reportó que un hombre que fingió ser su fan se acercó a Weinstein con la intención de tomarse una foto, pero el productor se negó para continuar su cena con su “entrenador sobrio”, la persona que lo ayuda en el proceso de mantenerse sin beber alcohol.

Al terminar de cenar, se acercó nuevamente al productor, denunciado por agresiones sexuales y violación, y le dio dos cachetadas.

En el video compartido por el sitio web se observa a los involucrados en donde un hombre propina dos cachetadas a Weinstein mientras lo insultan y le piden abandonar el lugar, esto en rechazo al cineasta tras el escándalo sexual.

El amigo de la celebridad pidió a los hombres no grabar a Harvey y no fue testigo del hecho.

Tras el incidente, Harvey se negó a que se llamara a la policía por la agresión y se fue del lugar; al respecto, el gerentes del lugar dijo que Weinstein se portó muy cortés al negarse a posar para una fotografía.

srv