VIDEO: Regresa Jurassic World con la amenaza de un volcán activo

La erupción del volcán desata una estampida; los protagonistas tendrán que acudir al parque para salvar a los dinosaurios de otra destrucción

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Un volcán amenaza la vida de los dinosaurios (Foto: YouTube)

Dos años después del regreso de la saga de “Jurassic Park” se difundió el tráiler de la cinta “Jurassic World: Falen Kingdom”, que se estrenará en el verano del 2018.

“El reino caído” muestra escenas de destrucción y caos donde los protagonistas huyen de los dinosaurios en medio de un clima de erupciones volcánicas, estallidos y acción.

El adelanto de menos de tres minutos inicia con el reencuentro de Owen Grady, al que le da vida Chris Pratt, y Claire Dearing, Bryce Dallas Howard, quienes regresan al parque nuevamente por los dinosaurios.

Esta vez vuelven con el objetivo de salvar a los dinosaurios luego de la destrucción del primer parque en Jurassic World, hecho que obligó a cambiar de sede y llevó a los dueños hasta un sitio donde hay un volcán activo.

La erupción del volcán desata una estampida animal y ahora los héroes de la cinta de hace dos años buscan salvarlo antes de que su hábitat sea destruido nuevamente.

El director de la secuela J.A. Bayona destacó que la realización de esta película combina desastres naturales, suspenso y fantasía.

srv