VIDEO: Reportan 5 encharcamientos al oriente de la CDMX

El Centro de Comando, Control, Cómputo pidió a los automovilistas no pasar sobre Calzada Ignacio Zaragoza en dirección al poniente y Florencio Antillón; autoridades capitalinas ya se encuentran en las zonas afectadas

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: (Especial) Calzada Ignacio Zaragoza en dirección al poniente y Florencio Antillón

Al menos cinco encharcamientos de consideración afectan la circulación vehicular en la zona oriente de la capital, reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Ante ello, el organismo pidió a los automovilistas no pasar sobre Calzada Ignacio Zaragoza en dirección al poniente y Florencio Antillón, colonia Juan Escutia, en la delegación Iztapalapa, ya que hay una anegación.

En @C5_CDMX de Twitter, informó sobre otro encharcamiento en los carriles centrales y laterales de Calzada Ignacio Zaragoza en dirección al oriente y Avenida México, colonia San Lorenzo Xicoténcatl, también en Iztapalapa.


En la misma demarcación se originaron dos inundación más; una sobre Avenida Guelatao y Batalla de Acaponeta, colonia Unidad Habitacional Álvaro Obregón, y otra en General Antonio de León y Súper Manzana 1, colonia Unidad Habitacional Ejército Constitucionalista.

En la delegación Iztacalco también hay una acumulación de agua en Calle 7 y Avenida Puebla, colonia Pantitlán.

Debido a la lluvia en varias regiones de la Ciudad de México y Zona Metropolitana, el Sistema de Transporte Colectivo Metro implementó la marcha de seguridad en toda su red.

En @MetroCDMX, sugirió a los usuarios tomar las precauciones pertinentes, ya que el avance de los trenes es lento.

 

 

 

 

 

 

cls

Compartir