VIDEOS: Así se enfrentaron civiles armados y militares en Jalisco

Un operativo de elementos del Ejército, en los límites de Guanajuato y Jalisco, terminó en refriega; dos de los agresores armados fueron abatidos 

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
En los hechos se quemó un tráiler. Foto: Especial.

Un operativo realizado por elementos militares destacamentados en Guanajuato terminó en enfrentamiento en el que dos sujetos fueron abatidos, mientras que dos más quedaron heridos y otro detenido.

Hasta el momento, el Ejército mexicano no ha emitido posicionamiento alguno respecto de lo ocurrido, así como tampoco ha informado la identidad del aprehendido.

Fue en el municipio de San Julián, en la región Altos Sur de Jalisco, en donde se suscitó el altercado entre civiles armados y miembros de las Fuerzas Armadas de la 12 Región Militar de Irapuato, Guanajuato, según informó personal de la 15 Zona Militar.

Además, un conductor fue bajado de un tráiler por sujetos armados, quienes prendieron fuego al vehículo sobre la carretera Panamericana, dentro del municipio de San Miguel el Alto.

En el operativo e intercambio de balas, un militar también resultó herido. Al cesar el fuego y una vez que los militares tuvieron controlada la situación, aseguraron ocho armas largas.

Civiles armados agredieron a elementos del Ejército en en el municipio de San Julián, en la región de los Altos Sur de Jalisco, en los límites con Guanajuato.

 

fgr