VIDEO: Reportan inundaciones en la GAM y Venustiano Carranza

Los encharcamientos se encuentran en la avenida 608 al norte y calle 412 en la colonia San Juan de Aragón; también hay inundaciones en Circuito Interior y Fundidora de Monterrey en la colonia Peñón de Los Baños

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó de inundaciones en diferentes avenidas de las delegaciones de Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.

En su cuenta de Twitter, detalló que los encharcamientos se ubican en la avenida 608 al norte y calle 412 en la colonia San Juan de Aragón en la 4ta sección en la delegación Gustavo A. Madero, por lo que pide evitar circular por la zona.

También hay otro estancamiento de agua en Adolfo López Mateos en la colonia Loma La Palma, lo que provoca caos vial.

Asimismo, reportan una inundación en avenida de los Insurgentes y Quetzálcoatl, colonia Santa Isabel Tola, en la misma demarcación.

Mientras que en la delegación Venustiano Carranza, en Circuito Interior y Fundidora de Monterrey en la colonia Peñón de Los Baños también presenta un encharcamiento.

En cuanto a la precipitación, refirió que hay lluvia ligera en Iztacalco, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Tlalpan, Xochimilco, Milpa Alta, Tláhuac, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero; y moderada en Iztapalapa.

 

 

 

 

 

 

cls