VIDEO: Reportan explosión durante evento de Maduro en Caracas

La transmisión fue cortada de forma abrupta y las cámaras dejaron de grabar al presidente; los militares rompieron la formación y corrieron

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial

Este sábado durante un evento encabezado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana se registró una presunta explosión.

La transmisión fue cortada de forma abrupta y las cámaras dejaron de grabar al presidente. Posteriormente los militares que se encontraban en formación comenzaron a correr.

Antes de terminar la transmisión, Maduro hablaba sobre retirar el subsidio de gasolina a quienes no acudieran al censo.

“Hago un llamado a la Venezuela honesta y trabajadora: vamos a apostar por el bien de nuestro país. Ha llegado la hora de la recuperación económica”, son las últimas palabras que se escuchan antes del corte de la transmisión.

De acuerdo con el periodista venezolano Román Camacho, un dron cargado con el explosivo conocido como C4 habría detonado cerca del palco presidencial. Varios cadetes de la GNB resultaron heridos, y el presidente Maduro fue retirado del lugar ileso, al igual que el gabinete presente.

cms