VIDEO: TIME fusiona a Trump con Putin en su próxima portada

La revista muestra en su portada a ambos mandatarios siendo uno solo; la imagen va acompañado del texto: La historia detrás de la tapa de la crisis de Trump y Putin

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

La revista TIME muestra en su portada del próximo 30 de julio al líder de Estados Unidos y Rusia, con una misma personalidad, exponiendo una inquietante fusión de Trump y Putin.

“La imagen compuesta, por el artista visual Nancy Burson, pretende representar este momento particular en la política exterior de EU, después de la reciente reunión de los mandatarios en Helsinki, Finlandia”, agrega el texto “La historia detrás de la tapa de la crisis de Trump y Putin”.

Después de un año y medio de su presidencia, la desconcertante afinidad de Trump por Putin aún no se ha explicado.

Trump está herido por la idea de que la intromisión en las elecciones rusas empaña su victoria, dicen los que están cerca de él, y no puede admitir el hecho de que Rusia intentó interferir en las elecciones, independientemente de si impactaron en el resultado. Él ve este problema completamente a través de una lente política”, enfatiza la revista.

Para representar ese conflicto, Burson fusionó los rostros de Trump y Putin en una imagen fija y un video que se transforman en las cambiantes apariencias de los dos líderes mundiales.

 

 

 

 

 

cls