VIDEO: Usuarios golpean a presunto ladrón de celulares en el Metro

"Te van a matar por pasarte de listo", le dice una mujer; no es la primera vez que se presenta un hecho similar en la Línea B del Metro

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial

Un video compartido en redes sociales muestra como un presunto ladrón de celulares, supuestamente sorprendido en flagrancia, fue golpeado por usuarios al interior del Metro en la estación Bosques de Aragón de la Línea B.

La grabación muestra como el presunto ladrón es trasladado por dos policías de la estación, sin embargo, los usuarios intervienen y lo golpean hasta que el hombre cae al suelo sin que los elementos de seguridad puedan intervenir.

“Ya ves lo que ocasionas sigue robando, pendejo, te van a matar por pasarte de listo“, le recrimina una mujer, quien también le dice que se ponga a trabajar en lugar de dedicarse a robar. En respuesta, el detenido niega haber realizado algún acto violento aunque admite haber arrebatado un teléfono.

 

Esta no es la primera vez que se presenta un hecho similar. El 30 de noviembre de 2017, usuarios y vendedores ambulantes golpearon a un presunto ladrón en la estación Olímpica de la Línea B del Metro luego de que supuestamente asaltara con una navaja a una pasajera dentro de un tren.

cms