VIDEO: Vestida de blanco candidata se casa… con la Honestidad

Yessica Procil Montalvo, contrajo matrimonio con uno de los valores que según ella se ha perdido en su país; enfatizó que este acto no es para tomarlo con gracia

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

¡Insólito! Una candidata a la alcaldía de Chilca, en Lima, Perú, Yessica Procil Montalvo, sorprendió a muchos tras contraer matrimonio con uno de los valores, que según ella se ha perdido en ese país, “la Honestidad”.

“La honestidad es un principio y un valor que se ha perdido en nuestro país y es necesario. La honestidad no tiene sexo, eres tú, soy yo. Muchas autoridades llegan al poder y pisotean sus principios y valores”, señaló la candidata Yessica Procil.

La candidata intentó ser un ejemplo para los demás y organizó una ceremonia simbólica en uno de los locales de su campaña. Yessica Procil, del partido Restauración Nacional, se comprometió con este valor, personificado por un hombre vestido con una túnica blanca.

Como se muestra en el video, los novios llegaron al local en un vehículo decorado. El hombre quien dio vida al valor portaba una bandera, una biblia y una constitución que luego entregó a la candidata.

“Lo que ustedes ven no es un hecho gracioso e incluso se ha traído los símbolos que la honestidad tiene en sus manos”

Yessica Procil Montalvo

Candidata a la alcaldía de Chilca, en Lima, Perú

En vez de una sortija, la candidata y sus invitados recibieron un brazalete, símbolo de compromiso con la honestidad.

ntb