Video viral “anuncia” suceso extraterrestre el 18 de abril

El video suma casi 10 millones de visita; contiene un supuesto mensaje cifrado que alerta sobre algo "no humano"

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial

Un video de YouTube que recoge una serie de especulaciones respecto a un supuesto evento extraterrestre, que ocurriría este 18 de abril, se ha convertido en el más visto en las últimas horas en la plataforma de videos y ya suma casi 10 millones de vistas.

El clip aborda el rumor que circula por YouTube sobre un supuesto evento que tendrá lugar este miércoles y que tendría impacto mundial.

Las especulaciones iniciaron después de que usuarios de Twitter reportaran haber recibido extraños mensajes de voz con cifrado utilizado por los militares. Según refieren, el extraño código del mensaje se encuentra en alfabeto fonético de la OTAN.

Dicho mensaje, transmitido con una voz robótica, incluye un extraño código que muchos han intentado descifrar, y que algunos han vinculado con el vuelo MH370 de Malaysian Airlines y con una posible ‘advertencia extraterrestre’.

“SOS Danger SOS es terrible para ti evacuar, ten cuidado de que no sean humanos 042933964230 SOS Danger SOS”, supuestamente dice el mensaje que, según explica el viral de YouTube, sería una advertencia a la población sobre una evacuación por algo o alguien no humano.

Lo cierto es que el clip de YouTube, que arranca carcajadas en un gran grupo de internautas, está arrasando en redes sociales, causando sorpresa, paranoia y también risa.

cms