VIDEO: Vuelcan turistas de CDMX en Acapulco; un muerto

Este día un joven turista originario de la Ciudad de México murió y cinco más resultaron lesionados tras volcar su vehículo en la entrada al Paseo Zihuatanejo, en la colonia El Limón.

Leer más: Investiga Fiscalía de Veracruz asesinato de periodista Ricardo Monlui

De acuerdo con un reporte, los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas de este domingo, cuando los jóvenes viajaban en un taxi de CDMX a exceso de velocidad procedentes de Ixtapa y al llegar al Paseo de Zihuatanejo, el chofer perdió el control y se estrelló contra una ceiba en la punta del camellón.

Los tripulantes del vehículo de color rosa de la marca Renault con placas de circulación A94784, quedaron dentro del vehículo y fueron algunas personas que se encontraban en el lugar las que ayudaron a sacarlos, mientras llegaron los cuerpos de auxilio como bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil estatal.

Los lesionados se llaman Marisol ‘N’ de 17 años de edad, Eliut ‘N’ de la misma edad, Juan Martín ‘N’ de 26 años, Raymundo Santiago ‘N’ y Sheila Jaquelinne ‘N’, de quien se desconoce su edad.

Hasta el momento se desconoce la identidad del joven conductor que perdió la vida.

El cuerpo fue trasladado a la funeraria Pacífico, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo). Por este accidente, la circulación se vio afectada.

Trabajadores del Ministerio Público llegaron casi hora y media después del accidente para realizar las investigaciones.