VIDEOS: A 2 años de su partida, así recordamos al “Divo de Juárez”

Conciertos, entrevistas, frases y memes, son algunos momentos emblemáticos del cantautor; su legado musical permanece en el corazón de sus fans

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Con motivo del segundo aniversario luctuoso del cantautor mexicano Juan Gabriel te presentamos algunos momentos que te harán recordarán a nuestro querido “Divo de Juárez”.

“Lo que se ve no se pregunta”

Durante una entrevista a Juan Gabriel en el 2002, el conductor Fernando del Rincón, entonces parte del programa “Primer Impacto”, cuestionó al cantante sobre su sexualidad, a lo que “Juanga” respondió “dicen que lo que se ve no se pregunta”.

“La caída más famosa”

Durante un concierto en Houston, el cantante se cayó del escenario mientras deleitaba a su público con el tema “No tengo dinero”. Esta bochornosa situación le generó un sinfín de memes.

El meme de la palmera

En el 2011 Anahí y Alberto Aguilera se tomaron una fotografía para anunciar que se encontraban trabajando en un dueto, sin embargo el ingenio mexicano no se hizo esperar y los internautas no dudaron en cortar la imagen de la cantante mexicana para utilizar el retrato de el “Divo de Juárez” en un sinfín de memes.

La fotografía que dio pie al meme de Juan Gabriel. Foto: Especial
La fotografía que dio pie al meme de Juan Gabriel. Foto: Especial

El billete conmemorativo

Luego de que el Banco de México anunció la circulación de la nueva familia de billetes, en la que se presentó el billete de 500 pesos con la imagen de Benito Juárez, usuarios de redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para proponer que la imagen nuestro querido “Juanga” apareciera en alguno de los billetes mexicanos.

Foto: Especial
Foto: Especial

Su música, su gran legado

Alberto Aguilera Valadez, ha vendido más de 100 millones de discos como solista y productor musical, al mismo tiempo que contribuyó a la música popular en español en diferentes géneros. Es por este motivo que te dejamos una lista de sus grandes éxitos para que puedas disfrutar a manera de homenaje.

ntb