VIDEOS: Captan robando a más repartidores de Bimbo 

Después del primer video difundido, en las últimas horas han surgido más evidencias de los hurtos cometidos por empleados; la empresa no ha respondido a los nuevos clips que circulan en redes sociales

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Otros casos de robo se han dado a conocer en redes sociales.

Luego de que se hiciera viral un video en el que un repartidor de Bimbo roba unos paquetes de los productos que acaba de entregar a un hombre de la tercera edad, dueño de una pequeña tienda de abarrotes, en redes sociales han aparecido más evidencias de robos en lo que parece una práctica cotidiana de algunos repartidores de la empresa.

En Twitter, la cuenta Anonymous subió un video en el que muestra a otros dos repartidores, que portan el uniforme y las insignias de la empresa, acomodar los productos en los estantes de las misceláneas a las que abastecen, sin embargo, ambos son captados mientras se guardan productos en el pantalón o en la camisa, al tiempo que voltean hacia todos lados para verificar que nadie se percate del hurto.

En el tuit de Anonymous otras cuentas respondieron con dos nuevos videos con los que documentan más robos de los repartidores de la empresa.

Además, otros usuarios también han empezado a subir y difundir otros videos en los que también se observan hurtos, entre ellos hay uno en el que el dueño de la tienda encaró al repartidor.

Bimbo responde

A la difusión del primer video, el director general de Bimbo, Miguel Ángel Espinoza, respondió que trabajan para ganar la confianza de sus consumidores y descalificó la acción del repartidor, quien, anunció, fue despedido y tendrá que pagar ante la justicia por el delito que cometió.

Después, se dio a conocer que el empleado de la empresa fue detenido y puesto a disposición de Ministerio Público.

VIDEO: Despide Bimbo a repartidor que robó a un viejito

kl