VIDEOS: Por pasajeros enfermos decretan cuarentena de avión en Nueva York

Dos masculinos tienen fiebres extremadamente altas; alrededor de 100 pasajeros tosen sin parar

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto/ Especial
Foto/ Especial

Un avión que aterrizó en el aeropuerto John F. Kennedy, que viajó de Dubai a Nueva York, fue puesto en cuarentena luego de que cerca de 100 de sus pasajeros enfermaran de fiebre de 38 grados y tos.

El vuelo EK203 de Emirates Airlines aterrizó de manera segura en el aeropuerto esta mañana. El piloto informó que dos pasajeros masculinos tienen fiebres extremadamente altas y alrededor de 100 pasajeros “tosen sin parar”, informó ABC News.

Sin embargo, medios locales han elevado la cifra de personas enfermas a 100 de los 500 pasajeros; presentan altas fiebres y tos.

El avión de Emirates, un Airbus A388 de dos plantas, aterrizó en Nueva York poco después de las nueve de la mañana hora local, según la portavoz de la compañía, la vocera de la compañía aeronáutica informó que algunos pasajeros continúan en la aeronave, aunque, podrán abandonarla en breve. 

Agentes del Departamento de Policía de la Autoridad Portuaria y de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos inspeccionan el avión.

De acuerdo con pasajeros del avión, docenas de vehículos policiales y de emergencia esperan fuera del avión, en la pista de aterrizaje.

ntb