VIDEOS: Reportan fuertes lluvias y caída de granizo en 7 delegaciones

El Centro de Comando, Control y Cómputo de la Ciudad de México reporta caída de granizo e inundaciones en Coyoacán e Iztapalapa; hay lluvia en Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Benito Juárez y Xochimilco

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó de la caída de granizo en las delegaciones Tlalpan, Iztapalapa y Coyoacán.


Asimismo, indicó que se registra lluvia en las demarcaciones Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Benito Juárez y Xochimilco que han afectado el tránsito vehicular.

Además, la dependencia local alertó de inundaciones sobre Calzada Ignacio Zaragoza y O. de Zárate, en Santiago Acahuantepec y sobre Plan de Ayala y El Yaqui, en la delegación Iztapapala.


Mientras que otro encharcamiento se reporta en Eje 8 Sur entre Niños Héroes y Av. Cuitláhuac, Col. Pueblo Santa Cruz Meyehualco, también en Iztapalapa.

En tanto en Tlalpan, reportan una inundación en Homún y Tekit, colonia Héroes de Padierna y piden a automovilistas evitar la zona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cls