Vinculan a proceso a feminicida de escorts venezolanas

El feminicidio fue cometido el 3 de febrero de 2017 en un hotel en la Miguel Hidalgo; se encuentra vinculado a proceso por otro feminicidio, de otra venezolana Génesis, cometido el 17 de noviembre de 2017

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) aportó pruebas determinantes que permitieron a un juez de control vincular a proceso a un hombre acusado de feminicidio de la venezolana Wendy Vaneska en 2017.

  • El Dato: El feminicidio fue cometido el 3 de febrero de 2017 en la habitación de un hotel ubicado en la colonia Escandón, delegación Miguel Hidalgo.

Durante la audiencia, añadió PGJ CDMX en un comunicado, el juez calificó como legal el cumplimiento de la orden de aprehensión que había contra el imputado y resolvió imponerle la prisión preventiva oficiosa, mientras se transcurren los tres meses que fijó para el cierre de la investigación complementaria.

El probable participante, detenido el pasado 21 de marzo, se encuentra bajo proceso penal por la muerte de una mujer de 27 años, hallada con lesiones e indicios de haber sido asfixiada.

El acusado también se encuentra vinculado a proceso por otro feminicidio, de otra venezolana, Génesis, cometido el 17 de noviembre de 2017 en un hotel ubicado en la delegación Venustiano Carranza, donde una mujer de 24 años fue asfixiada y lesionada en el abdomen con un arma punzocortante.

 

Te puede interesar:
Cae presunto culpable de feminicidio de venezolana

 

aml