Vinculan a proceso por feminicidio y secuestro a presunto homicida de Ana Lizbeth

El juez le dictó prisión preventiva por lo que el juez estableció un periodo de cuatro meses para el cierre de la investigación; Juan Fernando “N” fue capturado el jueves pasado

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Juan Fernando “N”
Juan Fernando “N”

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que Juan Fernando “N”, principal sospechoso de la muerte de la menor de 8 años, Ana Lizbeth Polonia Ramírez, fue vinculado a proceso por los delitos de feminicidio y secuestro agravado.

Cabe señalar que a Fernando “N” se le dictó prisión preventiva por lo que el juez estableció un periodo de cuatro meses para el cierre de la investigación

La captura se logró durante la madrugada de este jueves tras el despliegue de un operativo por parte de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía, dando así cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control del Estado en contra del sospechoso.


La Fiscalía había ofrecido 500 mil pesos a quien proporcionara datos que permitieran la localización y captura del presunto asesino de la menor quien murió asfixiada.

Según las indagatorias, Juan Fernando “N” raptó a la menor de ocho años de edad la noche del domingo y la privó de la vida unas horas después.

Su cuerpo fue localizado en un terreno baldío a 500 metros del sitio en donde se le vio por última vez con vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

cls