A la cama con Gloria Trevi; la cantante se muestra al natural (VIDEO)

A la cama con Gloria Trevi; la cantante se muestra al natural (VIDEO)
Por:

La cantante Gloria Trevi se ha unido a las celebridades que han mostrado su rostro al natural, sin miedo a las críticas. El caso más reciente fue el de Alejandra Guzmán, quien recibió duras críticas por su aspecto.

Sin embargo, Gloria Trevi tuvo una suerte diferente, pues en su perfil de Instagram la cantante compartió un video en el que aparece en la cama a punto de ir a dormir. Pero lo que más llamó la atención de la grabación es que la intérprete de “Todos me miran” se deja ver con la cara lavada.

Ver esta publicación en Instagram

Ja ja naaaa los engañeeee!😂

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Y claro que los usuarios de Internet no tardaron en reaccionar ala breve video de unos cuantos segundos. “Eres lo más precios del universo sin maquillaje”, “hasta para ir a dormir te ves perfecta” y “no puede ser qué bonita estás” fueron algunos de los comentarios que los cibernautas escribieron en la red social.

Sin duda Gloria Trevi dejó a sus fans con la boca abierta al lucir una piel tersa y con pocas arrugas en el rostro a sus 51 años de edad.

¿Cuál es el secreto de Gloria Trevi para mantenerse bella?

En alguna ocasión la cantante de “Zapatos viejos” confesó que la clave para mantenerse joven y bella es estar activa con ejercicio y además de que comentó que toma un jugo de toronja todas las mañanas para activar su metabolismo.

KR