Después de la pandemia

Abuelitas de 90 años se reencuentran tras pandemia; conmueven a Internet

Dos abuelitas pudieron reencontrarse luego de más de un año de pandemia: “muchas gracias que Dios nos dio licencia de volvernos a ver”, dicen entre lágrimas

Dos hermanas de 90 años se volvieron a ver luego de la pandemia
Dos hermanas de 90 años se volvieron a ver luego de la pandemiaFoto: Captura de pantalla
Por:

La pandemia separó a muchas personas de su trabajo, amistades e incluso de la propia familia, pero a más de un año del resguardo domiciliario, poco a poco surgen historias que marcan el tan esperado reencuentro, como el de estas dos abuelitas de 90 años que por fin pudieron abrazarse.

Esta semana circularon por redes sociales un par de videos que conmovieron a los usuarios de Tik Tok por la reacción de estas dos hermanas al volverse a ver tras la pandemia. La usuaria @jacquelinelopezol2, compartió la historia de sus familiares, unas abuelitas de 92 y 90 años.

“Pensó que ya no la podría ver por cuestiones del COVID-19 y porque ella vive en otra ciudad y hoy, finalmente se encontraron”, escribió la dueña de los videos. En las primeras imágenes se ve a las dos hermanas abrazarse y romper en llanto “¡Ay!, hermanita de mi vida, tenía ganas de verte”, fue la frase que marcó este inolvidable momento.

Tras un abrazo, una de las abuelitas expresa “ya te volví a ver”, mientras la otra con nostalgia responde “ya no teníamos las esperanzas, ¿verdad?”, pues además de los riesgos de la pandemia la distancia entre ciudades las separó.

En un segundo video las hermanas se abrazan nuevamente mientras una de ellas le recuerda lo mucho que la quiere: “te quise antes y te quiero hoy”. Ante la despedida tras un breve encuentro, la otra abuelita responde “muchas gracias que Dios nos dio licencia de volvernos a ver”.