Así reaccionan en redes

Acusan a Said P, del equipo Cobras, de hacer trampa en Guerreros 2020 (VIDEO)

Los usuarios de Internet compartieron un video para denunciar que el participante no respetó las reglas; Leones perdieron puntos por desafío de los tambos

Said P
Said PFoto: Especial
Por:

Los usuarios de las redes sociales volvieron tendencia el programa Guerreros 2020 y es que los cibernautas acusaron que Said P hizo trampa al participar en uno de los desafíos del show de televisión.

A través de Twitter los seguidores del programa compartieron un video de la prueba en la que los concursantes tienen que formar una pirámide con vasos. La regla es que tiene que hacerse con una sola mano, sin embargo, los usuarios señalaron que Said P no respetó las instrucciones y uso las dos manos.

En la grabación se observa que el cantante acomoda uno de los vasos con la mano derecha y al mismo tiempo coloca el último con la izquierda, la ver que su contrincante de Leones termina al mismo tiempo, Said se apresura para tocar la campana.

Esto desató el enojo de los cibernautas quienes pidieron al Tribunal que sea justo a la hora de evaluar a los dos equipos.

En el programa de Guerreros 2020 de este miércoles los Leones perdieron puntos debido a que los usuarios también se percataron de que Christian metió con el pie un tambo en el juego del martes, por lo que al equipo se le descontaron 100 puntos y tanto Leones como Cobras quedaron empatados con 2000 cada uno.

Los usuarios también tuvieron opiniones encontradas debido a que Memo Corral, líder del equipo Leones, salvó a Macky, la líder el equipo Cobras, pues lo cibernautas aseguran que ella no haría lo mismo por él.