Famosos en las redes

Adela Micha sorprende al posar en atrevido bikini a sus 57 años (FOTO)

La periodista compartió una fotografía en la que luce un sexy traje de baño; se unió a la protesta virtual #YoEnseñoLoQueQuiera 

Adela Micha
Adela MichaFoto: Especial
Por:

Adela Micha sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía en un atrevido bikini que muestra la envidiable figura que tiene a sus 57 años.

En la fotografía, la periodista aparece recostada sobre un sillón blanco en una terraza, acompañada de sus perritos. Luce un sexy traje de baño que resalta por sus llamativos colores.

En pocas horas la imagen superó los 11 Me Gusta, así como miles de comentarios en los que sus seguidores alaban la figura de Adela.

"Hola, con mucho respeto qué guapa", “Bella guapa única y fuerte”, fueron algunos de los comentarios que recibió de sus fans. Las famosas también aplaudieron la imagen de la periodista. Yuri le escribió: “Eso mana, cómo no”, mientras que Olivia Peralta reaccionó con emojis de manos aplaudiendo.

Ver esta publicación en Instagram

#yoenseñoloquequiera 🙂

Una publicación compartida por Adela Micha (@adelamicha) el

Adela Micha acompañó la fotografía del hashtag #YoEnseñoLoQueQuiera, tendencia que surgió esta semana en las redes sociales como una respuesta de las mujeres hacia los comentarios machistas del senador Samuel García hacia su esposa, la influencer Mariana Rodríguez.

Luego de que el político regañara a la fashion Blogger por “enseñar mucha pierna”, las mujeres de las redes sociales decidieron protestar y subir fotografías en las que muestran sus piernas en señal de protesta al senador bajo el mensaje de que las mujeres no son propiedad de ninguna persona y que por lo tanto pueden enseñar las partes del cuerpo que quieran.