¡Adiós a los pelos de tu perro! Venden traje que evita que se le caigan

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Los perritos son los amigos fieles de los humanos, y es que aunque son muy tiernos y juguetones, lo cierto es que siempre les dejan pelitos en su ropa o en su cama. Aunque parecía que no había solución a esto, en Internet se vende un traje que contiene el pelo de los canes.

Se trata de un traje de una sola pieza que pueden usar los perritos de cualquier tamaño para evitar tirar el pelo dentro de la casa, el auto y otro lugar.

Sin embargo, este traje además de evitar la caída de pelo tiene otros usos como reducir la ansiedad, además puede sustituir al cono médico, ya que cubre puntos calientes, después de cirugía, evita arañazos y picazón.

También ayuda a prevenir las garrapatas, proteger del clima frío, evitar que el pelo se congele en la nieve y mantiene a al perro limpio.

En Internet ha causado revuelo este trajecito, pues los usuarios han quedado maravillados, quienes han compartido sus historias junto con fotografías de sus perritos usando l08a prenda que se puede encontrar en Amazon.

Te puede interesar: ¿Quieres vivir la experiencia Van Gogh Alive GRATIS? Aquí te decimos cómo

Algunos señalan que pudieron convivir más con sus perritos, otros hasta lograron proteger la piel de sus perros con este traje y otros más hasta le encontraron un nuevo uso como por ejemplo cuidar a su perrita durante el celo.

“Finalmente me di cuenta de que podía usar esto para evitar que se apareen. Aunque ese no es el propósito del mono, ha sido de gran ayuda y ha ayudado a aliviar mucho estrés”, escribió un de los usuarios.

Muda de pelo de los perros

La muda es un proceso natural de tu perro, por el que se deshace de los pelos muertos para dar paso a otros nuevos o para aligerar cuando las temperaturas suben.

La primavera es cuando muchas personas con perros comienzan a notar una gran cantidad de bolas de pelo flotando alrededor de su casa, mientras que en el otoño también común muchas razas cambien de pelo, ya que los canes se preparan para soportar mejor el descenso de las temperaturas.

Además del traje hay otros productos como cepillos que ayudan a reducir la caía de pelo de tu perro.

KR