Desata risas en Internet

¡Agárrenlo! Policías detienen a ladrón y se escapa corriendo al estilo de Usain Bolt (VIDEO)

La grabación está editada y le colocaron un audio de una de las carreras de Usain Bolt; los usuarios reaccionaron con memes y viralizaron el clip

Ladron se escapa corriendo como Deportista olímpico
Ladron se escapa corriendo como Deportista olímpicoFoto: Captura de pantalla
Por:

En las redes sociales se difundió un video que se ha vuelto viral. Se trata de una grabación en la que un supuesto ladrón se escapa de la policía corriendo y lo comparan con Usain Bolt por la gran velocidad a la que emprende la huida.

En el video tres policías custodian al criminal. Se dirigen hacia un vehículo para que el sujeto lo aborde y que los agentes lo puedan trasladar para que enfrente la justicia.

Sin embargo, momentos antes de que el ladrón suba a la camioneta, los uniformados le quitan las esposas, entonces el criminal aprovecha el instante para darse a la fuga corriendo.

El video causó la risa de los usuarios de Internet, pero no por el hecho de que el sujeto escape de la policía, sino porque quienes compartieron el video lo editaron y le pusieron un audio bastante peculiar.

La grabación está ambientada con un audio de una carrera de Usain Bolt, y el ladrón huye de los efectivos cuando suena el disparo de salida de la competencia.

“La risa es la mejor medicina”, “¡Era tan rápido que las balas no pudieron alcanzarlo!” y “Cuando los oficiales vieron que el polvo salía de debajo de sus pies, supieron que perderían el tiempo persiguiéndolo”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los cibernautas en el video.

La popularidad del video ha sido tal que cuenta con más de 108 mil reacciones y más de ocho mil comentarios en los que los usuarios comparten memes y lo graciosa que es la grabación.